Acerca de Nosotros

¡Bienvenid@ a LocosBajitos.co!

Conocemos los retos que implica la maternidad, lo difícil que es hacer vueltas con bebé, coche, pañalera a bordo...y el poco tiempo que tienes para comparar y comprar, por eso te llevamos a la puerta de tu casa lo mejor en materiales, diseño y funcionalidad para que tú y tu LocoBajito disfruten su tiempo juntos y disfruten de una crianza divertida y feliz.

  • La mejor selección de gadgets, realizada por Mamás Expertas Queremos que disfrutes de la maternidad, por eso estudiamos las necesidades de tus hijos según su edad, investigamos, comparamos y probamos los productos por ti, así garantizamos que cualquiera que sea tu selección en nuestra página, siempre te llevarás lo mejor para tus LocosBajitos.
  • ¡Diseño, Diseño, Diseño! Queremos hacerte la vida con bebés y niños pequeños más práctica y amigable, por eso buscamos por el mundo productos seguros, duraderos, altamente funcionales, y ¡divertidos!
  • Directo a la puerta de tu casa, sin maromas No tienes que salir y hacer largas filas, porque puedes hacer todo desde nuestra página, en tu sofá, a la hora que quieras y hasta en pijama si prefieres, tu eliges y nosotros te lo entregamos en la puerta de tu casa. Adiciona lo que te guste a listas de regalos, puedes enloquecerte seleccionando y dejar que otros ¡te lo den de regalo!

 

De la creadora de nuestra tienda, Mariana:

"Tener un bebé lo cambia todo, desde lo mas obvio en rutinas y prioridades, hasta lo menos imaginable: tu guardarropa, la lista de compras de papá, y los conocimientos que creías tener sobre básicamente TODO en la vida.

En mi caso, en 6 horas de trabajo de parto pasé de ser una ejecutiva con una apretada agenda a mamá de un bebecito que tenía 49 cms de talla y me miraba como que yo supiera qué hacer.  La naturaleza es sabia, y en poco tiempo me transformé en titiritera, recreacionista, enfermera, adivina, chef, centinela, cantante y compositora de canciones de arruyo.

¿Y la mujer que fui hasta que salí en bata para sala de partos? ¡había desaparecido! le di paso a una versión 2.0 de mujer multi-roles, enamorada de mi familia y con ganas de reinventarme para ajustar mi mundo nuevamente, con nuevo mini-integrante a bordo.

Me aferré a la investigación y la lectura, para encontrar la ruta de navegación de mi nuevo rol de mamá, confiando en que los avances de la ciencia, la tecnología y el diseño de producto podrían salvarme, y llevarnos del otro lado de la ignorancia a mi esposo y a mí. 

Gracias a esto fui encontrando salida a los problemas del día a día en productos sencillos, pero bien pensados, algunos conocidos entre mamás locales, otros no tanto; productos innovadores hechos y comercializados en Europa, EEUU, Asia, (la mayoría no disponibles en Colombia) y que le dieron una mejor calidad de vida a nuestro hijo desde que nació, y han hecho de la crianza para nosotros un proceso más amable y divertido.

Una vez nuestra vida con LocoBajito a bordo se fue haciendo mas fácil, decidí compartir mi "búsqueda de tesoros" con ustedes, otras mamás de Colombia que como yo, confían en los buenos inventos de nuestra era, para lograr que los momentos felices sean los que predominen en nuestra hermosa labor de criar LocosBajitos,

¡Bienvenidos!"