Entregas

Todos los pedidos que se realizan por medio de nuestra página web están sujetos a la disponibilidad de productos y se enviarán bajo los siguientes criterios:

1. Condiciones del plazo de despacho y entrega:

Los plazos de despacho y entrega inician cuando LocosBajitos.co haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado (si realizas el pago a través de consignación en efectivo, el plazo comenzará a regir en el momento en que se confirme la recepción del dinero).

2. Tiempo de entrega: 

Una vez confirmado el pago tu pedido será despachado de las instalaciones de LocosBajitos.co en un máximo de diez (10) días calendario desde la confirmación de tu pago, sin embargo haremos lo posible por enviártelo antes. Algunos productos, marcados como "Entrega Express" ó "Despacho en 24h" podrán ser despachados en las veinticuatro (24) horas hábiles siguientes a la confirmación de tu pago. 

Debido a la pandemia COVID19, las restricciones de producción, movilidad y capacidad instalada de los servicios logísticos, es posible que se presenten demoras inesperadas en los envíos (hasta 15 días calendario desde el día de tu compra en caso de retrasos), éstas son ajenas a nuestra voluntad y fuera de nuestro margen de maniobra, si llegase a ocurrir con tu orden, y si el tiempo extendido de entrega no se ajustase a tus necesidades, podrás solicitar devolución total de tu dinero.

Si compraste varios items, algunos con disponibilidad inmediata y otros no, tu pedido se despachará en cortes parciales según disponibilidad para despachar.  

3. Seguimiento: 

Locos Bajitos te enviará notificaciones del despacho de tu(s) producto(s) a tu correo electrónico ó vía SMS, sin embargo, si quieres saber más acerca de éste, puedes comunicarte con nosotros al correo admin@locosbajitos.co con el asunto “ESTADO PEDIDO #” ó al whatsapp +57 (305) 266 3693 haciendo referencia el número de tu orden.