Entregas

Todos los pedidos que se realizan por medio de nuestra página web están sujetos a la disponibilidad de productos y se enviarán bajo los siguientes criterios:

1. Condiciones del plazo de despacho y entrega:

Los plazos de despacho y entrega inician cuando LocosBajitos.co haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado (si realizas el pago a través de consignación en efectivo, el plazo comenzará a regir en el momento en que se confirme la recepción del dinero).

 

2. Tiempo de entrega: 

Una vez confirmado el pago tu pedido será despachado de las instalaciones de LocosBajitos.co en un máximo de diez (10) días, sin embargo haremos lo posible por enviártelo antes. 

Si estás en Bogotá, en algunas ocasiones tu producto podría llegar el mismo día, pero el tiempo de entrega está sujeto a las limitaciones de las empresas de transportes utilizadas (generalmente Servientrega y Coordinadora) en cuanto a horarios de recibo y entrega de mercancías, frecuencia semanal de rutas a ciudades secundarias, entre otros.

Si compraste varios items, algunos con disponibilidad inmediata y otros no, tu orden se despachará, por defecto, cuando tengamos todos tus productos disponibles.

Para órdenes de más de $200,000 en la ciudad de Bogotá, tu pedido podría enviarse en máximo dos despachos (según disponibilidad de la transportadora), sin recargo.

Si deseas que se te hagan envíos parciales (máximo 2) a medida que lleguen los productos , deberás escribir a admin@locosbajitos.co solicitando este servicio, el cual  tendrá un valor adicional que te será informado como respuesta a tu correo electrónico, junto con un link para hacer el pago electrónico vía PayU.

 

3. Seguimiento: 

Locos Bajitos te enviará notificaciones del despacho de tu(s) producto(s) a tu correo electrónico ó vía SMS, sin embargo, si quieres saber más acerca de éste, puedes comunicarte con nosotros al correo admin@locosbajitos.co, con el asunto “ESTADO PEDIDO #”