Entregas

Todos los pedidos que se realizan por medio de este sitio están sujetos a la disponibilidad de productos y se enviarán bajo los siguientes criterios:

  • Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que LocosBajitos.co haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • Los pedidos serán despachados de las instalaciones de LocosBajitos.co máximo en diez (10) días hábiles después de finalizada la venta. Hacemos lo posible por enviarlos antes, por lo que podrás incluso sorprenderte con entregas el mismo día que confirmas tu pago si tu item está disponible y estás ubicado en Bogotá.
  • Para seguimiento de tus envíos, recibirás a tu correo electrónico ó vía SMS notificaciones de despacho, ó si lo deseas podrás comunicarte con nosotros para indagar sobre tu orden escribiendo a admin@locosbajitos.co
  • LocosBajitos.co se reserva el derecho a utilizar cualquier empresa de transporte para la entrega de tu pedido (por lo general usamos Servientrega ó Coordinadora para envíos nacionales). Haremos todo lo que está a nuestro alcance para que este servicio sea lo mas rápido posible pero con las limitaciones de las empresas de transportes en cuanto a horarios de recibo y entrega de mercancías, frecuencia semanal de rutas a ciudades secundarias, entre otros.
  • Si efectuaste compra de varios items, algunos con disponibilidad inmediata, otros no, por defecto la orden se despachará una vez estén disponibles todos los artículos. Los items podrán enviarse en varios despachos según disponibilidad para ordenes de más de $200,000 a la ciudad de Bogotá. Para otras ciudades se hará un único envío, salvo que estés dispuesto a pagar sobrecargo por envío por separado.